Respecto a los premios yo discrepo de Sergio y Leiva, pienso que el actual método de no acumular premios iguales me parece correcto. El que fueran acumulables quizá fomentaria una mayor participación de los criadores, pero no olvidemos que nuestro concurso topa con el límite de pájaros que pueden entrar y además gracias a dios no tenemos problemas para llenarlo, más bien al contrario, se llena pronto. Por lo que creo que el mayor beneficio que podría aportar esa idea, queda en la cuneta.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Nov 10 2010, 20:09.
CONCURSO PAIPORTA 2012

Roberto Ruiz- Mensajes: 118
Inscripción: 01/09/2010
- Mensaje n°46
Re: CONCURSO PAIPORTA 2012
Sabiendo el precio del detalle, ya es ponerse a buscar opciones y propuestas.
Respecto a los premios yo discrepo de Sergio y Leiva, pienso que el actual método de no acumular premios iguales me parece correcto. El que fueran acumulables quizá fomentaria una mayor participación de los criadores, pero no olvidemos que nuestro concurso topa con el límite de pájaros que pueden entrar y además gracias a dios no tenemos problemas para llenarlo, más bien al contrario, se llena pronto. Por lo que creo que el mayor beneficio que podría aportar esa idea, queda en la cuneta.

9leiva- Mensajes: 239
Inscripción: 11/08/2010
- Mensaje n°47
Hombre, está claro que lo mejor es no acumular. Pero si apuesto por cambiar el tercer premio, dar un detalle, y mejorar el catálogo y diploma.

ivan- Mensajes: 124
Inscripción: 25/08/2010
- Mensaje n°48
bueno lo del catalogo creo que teneis razon y como sois mi equipo de trabajo y estoy con vosotros a muerte se hara lo que digamos la mayoria. lo unico es plantearselo.

- Mensaje n°49
Y sobre el tercer premio, pues deberiamos seguir por la misma linea de comida, yo pensaría en algún Queso, o algo del estilo, para que no desentone con el primero y el segundo.

- Mensaje n°50
me parece bien ahora tendriamos qe mirar precios.tambien estaria bien salchichon y chorizo ibericos.¿no?

- Mensaje n°51
Por supuesto, unas barras de pan para preparar los almuerzos jejeje

- Mensaje n°52
pues no esta tan mal la idea.no creas jejejejeje.con eso tenemos el catering cubierto y nos ahorramos la pasta jajajajajajajaja

- Mensaje n°53
bueno chicos como todo va bastante bien os quiero informar de que en breve se hara una reunion para tratar algunas cosas importantes para el concurso de este año.llevad vuestras sugerencias o cosas que creais que hay que mejorar para exponerlas alli.valencianet lleva lo de los detalles.leiva tu lo de las jaulas de postura y los demas lo que os parezca interesante.la reunion tendra lugar el dia 24 de marzo a las 10:30 de la mañana en la sociedad.un saludo para todo mi comite

salveta- Mensajes: 180
Inscripción: 29/08/2010
- Mensaje n°54
Perfecto Ivan..Intentaremos estar en la reunion.
Un abrazo.
Un abrazo.

- Mensaje n°55
Ok Ivan. Nos vemos allí.
Saludos!!
Saludos!!

valencianet- Mensajes: 136
Inscripción: 16/08/2010
- Mensaje n°56
Me parece estupendo, ya me dices los nombres de todos y enviaremos un correo para recordar la fecha.

- Mensaje n°57
DELEGADOS COLOR:JOSE LUIS MUÑOZ JURADO
LUCIANO ALEJO GARCIA
DELEGADOS POSTURA:MIGUEL LEIVA RODRIGUEZ
SEVILLA
DELEGADOS IMAGEN:SERGIO ROMERO MONTAÑANA
DELEGADOS LOGISTICA:SALVADOR GONZALEZ LLACER
ROBERTO RUIZ SAN MIGUEL ENCARGADO 1 PISO RAFAEL CRESPO BENAVENT ENCRAGADO 2 PISO SALVADOR PRIMO PENELLA
LUCIANO ALEJO GARCIA
DELEGADOS POSTURA:MIGUEL LEIVA RODRIGUEZ
SEVILLA
DELEGADOS IMAGEN:SERGIO ROMERO MONTAÑANA
DELEGADOS LOGISTICA:SALVADOR GONZALEZ LLACER
ROBERTO RUIZ SAN MIGUEL ENCARGADO 1 PISO RAFAEL CRESPO BENAVENT ENCRAGADO 2 PISO SALVADOR PRIMO PENELLA

- Mensaje n°58
Grande!!! buen equipo!

salveta- Mensajes: 180
Inscripción: 29/08/2010
- Mensaje n°59
Por cierto Ivan..Ya me explicaras cual es la funcion del encargado de logistica.
Salut
Salut

- Mensaje n°60
lo mismo digo, que no quiero que Salva se me queje de no saber que tenemos que hacer...

» agata rojo mosaico x negra opal roja mosaica
» HOla a todos!
» Comienza la Cria
» Ayuda sexo!
» AGUADULCE MUNDIAL
» Cena ACAPA
» Cena Navidad Acapa
» MUNDIAL ALMERIA